Monterrey, NL.- A través de un vídeo publicado en redes sociales, La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dio a conocer que tras los dictámenes realizados al cuerpo de un mujer encontrado en la cisterna del motel ‘Nueva Castilla’, los resultados mostraron que se trataba de Debanhi Suasana Escobar, quien desapareció en esa zona.
En el videocomunicado aparece el Fiscal General, Gustavo Adolfo Guerrero, acompañado del Vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco Suárez y de Rodolfo Rodríguez de la Peña, encargado de la fiscalía especializada en personas desaparecidas; donde mandaron condolencias a la familia y acordaron seguir trabajando para esclarecer los hechos que llevaron a la muerte de la joven.
“Las pruebas científicas realizadas nos permiten comunicar que el cuerpo encontrado se trata de Debanhi Susana”, indicó el Fiscal General.
La causa del deceso fue una contusión profunda de cráneo, aunque no se especificó como sucedió, se dijo que continúan con la investigación sin descartar ninguna línea de investigación.