El partido facilitaría becas para que los interesados puedan comenzar o seguir con sus estudios
Monterrey. – El Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de la Secretaría de Gestión Social, firmó convenios con alrededor de 30 universidades y centros educativos del estado con la finalidad de otorgar becas a las familias neoleonesas.
Los niveles de estudio habilitadas para recibir esta beca son: bachillerato general, preparatoria técnica, licenciatura, ingeniería, maestría y doctorado.
Anticipan un aproximado de mil familias beneficiadas por este convenio.
Las becas varían de porcentaje según los lineamientos y protocolos de cada institución, sin embargo, lo mínimo es el 30% y lo máximo sería el 70%.
Para recibir información, los interesados deberán acudir a la Secretaría de Gestión Social, ubicado en el Comité Estatal del partido.
Asimismo, la secretaria de Gestión Social del comité del PRI, la maestra Sara Rocha Medina y el diputado federal, José Luis Garza Ochoa anunciaron que cuentan con clases de inglés presenciales y semipresenciales los sábados en varias escuelas.
“Lo que se está buscando es que nadie se quede sin la posibilidad de estudiar, buscamos un beneficio para las familias”, declaró Garza Ochoa.