Monclova, Coahuila.- La presidente honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) doctora Leticia Carrillo de Dávila, supervisa de manera periódica las diferentes áreas del Hospital del DIF a fin de comprobar que la atención brindada sea eficiente y con calidad humana.
Asimismo la doctora Carrillo de Dávila mantiene constante comunicación con directivos y personal para mejorar la atención que se presta en cuanto a los servicios de atención médica familiar y área de especialidades ya que se cuenta con pediatría, ginecología, otorrino, entre otras.
‘La gente que recurre a nuestro hospital, es porque ha comprobado que aquí encuentra soluciones a su problema de salud, por ello es muy importante seguir manteniendo el profesionalismo, la seriedad y la calidad humana en la atención para los pacientes’ destacó.
Comentó que todas las áreas se encuentran funcionando de manera normal, dentro de la nueva normalidad, como lo es cuidando la sana distancia, el uso de cubreboca, lavado constante de manos entre otras.
‘Tenemos muy buena aceptación por parte de la población, el Hospital es especialmente para las personas que no cuentan con ningún servicio de derechohabiencia, pero se atiende a todos los pacientes’ destacó la presidenta honoraria del DIF.
El director del Hospital Armando Morin, agregó la doctora Carrillo, es un médico con gran experiencia y tenemos la confianza depositada en su profesionalismo para el manejo eficiente del Hospital del DIF.