Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- El secretario de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, se reunió con alcaldes y alcaldesas de Coahuila para cerrar filas en torno al proyecto del gobernador Miguel Riquelme para mejorar la calidad de vida de las familias.
“En la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social vamos a trabajar en equipo con los 38 municipios de Coahuila. Por ello iniciamos una serie de reuniones con las alcaldesas y alcaldes para ir organizando una agenda conjunta de acciones, proyectos, obras y programas. Junto con el gobernador Riquelme impulsaremos una gran estrategia social en nuestro estado”, destacó.
Jiménez Salinas detalló que, en seguimiento a las instrucciones del gobernador Miguel Riquelme, se analizaron las principales propuestas de los municipios de Coahuila, y se dio a conocer que se trabajará de manera coordinada con los 38 ayuntamientos con un solo objetivo, mejorar la calidad de vida de la población coahuilense.
“Es muy importante escuchar a las alcaldesas y los alcaldes, porque son ellos la autoridad de primer contacto con la gente, y si cerramos filas y trabajamos en conjunto llegaremos a nuestro objetivo principal fortaleciendo las estrategias y programas del Gobierno Estatal”, agregó.
Así mismo, Manolo Jiménez resaltó que el trabajo conjunto con las alcaldesas y los alcaldes de Coahuila será parte fundamental para el desarrollo del gran programa social que próximamente se llevará a cabo en todas las regiones.