Home Nuevo León Monterrey <strong>7-Eleven celebra la NAVIGLAM con Moderatto</strong>

7-Eleven celebra la NAVIGLAM con Moderatto

0
<strong>7-Eleven celebra la NAVIGLAM con Moderatto</strong>

De nueva cuenta, 7-Eleven sorprendió con un evento sin precedentes. El pasado sábado 10 de diciembre, el detector de metal de Moderatto retumbó con toda su energía en 7-Eleven frente a más de 2,500 de asistentes que se dieron cita desde mediodía para celebrar “NaviGlam”, una noche llena de música, sorpresas y gran ambiente con un increíble concierto de su grupo favorito.

Pero no sólo eso, si no que gracias a 7-Eleven dos fans de Moderatto pudieron cumplir su sueño de tocar con su banda favorita, y una de las más importantes de Latinoamérica, frente a miles de personas en una noche mágica y llena de sorpresas.

Durante “Ya lo veía venir”, Brian Amadeus (Jay de la Cueva), vocalista de la agrupación, invitó a una jóven a tocar con ellos la guitarra, después de que ella le contara que siempre había sido su sueño compartir escenario con su grupo favorito, ya que la agrupación la inspiraron a estudiar y terminar la carrera de ingeniería en producción musical. Al final de la interpretación, Brian le regaló su guitarra ante la emoción del público.

Pero uno de los mejores momentos estaba por llegar, ya que Moderatto invitó al escenario a Iker, un pequeño baterista de 8 años de edad, que contactó a la banda por medio de redes sociales para poder subir a tocar con ellos. Ese sueño se cumplió cuando frente a la tienda 7-Eleven, Iker y Moderatto subieron la temperatura con “Quemándome de Amor”.

Estos momentos sin duda quedarán grabados en la mente de estos dos afortunados y de todos los asistentes que vivieron una nueva experiencia como las que sólo se pueden disfrutar en 7-Eleven, que ya este año había sorprendido con el Día 7-Eleven Fest, eventos con Pokémon GO, Call of Duty, Apex Legends Mobile, entre otros.

La noche había comenzado con “Muriendo Lento”, seguida de grandes éxitos como “No Podrás”, “Sentimettal” y “1000 Demonios”, con los que Moderatto demostró por qué es uno de los grupos consentidos de los regiomontanos, quienes cantaron y disfrutaron con cada una de sus canciones.

El acceso en el área general era totalmente gratis. Mientras que los asistentes que pudieron vivir este gran evento en un área VIP frente al escenario simplemente registraron un ticket de compra de $299 pesos en el sitio 7pass.mx, para obtener un código QR que les permitió recoger su acceso preferencial al concierto en una de las tiendas 7-Eleven participantes.

Al final Moderatto dijo “Gracias” con el tema del mismo nombre, ante la emoción y aplausos de todos sus fans, cerrando una “NaviGlam” con todo el sello de 7-Eleven, que sigue trayendo experiencias únicas e increíbles y que promete seguir sorprendiendo a todos sus clientes en este próximo 2023.