San Nicolás.- Luego de ser ubicarlos por el GPS de un celular que se robaron, los tres sospechosos de un asalto a un restaurante del municipio de San Nicolás fueron arrestados.
Fue el pasado lunes en la noche en el restaurante “El Pat” ubicado en la avenida Manuel L. Barragán y Juan Melchor, en San Nicolás, donde tres hombres amagaron a 40 personas dentro del lugar.
Las personas afectadas en el atraco, solicitaron el auxilio a la policía municipal de San Nicolás, aunque no ayudaron en mucho, ya que por más que los afectados brindaban la ubicación del celular los uniformados ignoraron las pistas.
Ante esta las víctimas avisaron a Fuerza Civil y brindaron el cruce de las calles Zuazua y Carlos Salazar, en el centro de Monterrrey, el cual arrojaba el GPS leído desde una tableta.
Al llegar a la zona elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Ejército Mexicano y Fuerza Civil, actuaron de inmediato e ingresaron al hotel en el zona antes mencionada y detuvieron a varias personas que estaban escondidas en una habitación.