Alarma en Moscú. Una mujer se pasea a primera hora de la mañana cerca del metro de Moscú con la cabeza de una niña.
La estación de metro Oktyabrskoe Pole, ubicada en el noroeste de Moscú, permanecio cerrada después de que una mujer vestida de negro portaba en su mano la cabeza decapitada la niña que cuidaba.
Los transeúntes han declarado que era difícil determinar si se trataba de un hombre o una mujer, debido a que la persona iba vestida de negro por completo. Según Interfax, el niño tendría unos tres o cuatro años de edad.
El Comité de Investigación de Rusia ha abierto una investigación criminal en relación al asesinato del menor. “De acuerdo con datos preliminares, la niñera del niño, ciudadana de un Estado de Asia Central, nacida en 1977 esperó que los padres abandonaran el apartamento con el hijo mayor y por razones desconocidas cometió el asesinato del menor, provocó un incendio en el apartamento y salió del lugar”, reza un comunicado.
En un video grabado por el canal ruso Zvezdá se ve cómo los servicios médicos atienden a la madre de la niña que fue decapitada por su niñera en Moscú, en estado de ‘shock’.
La niñera esperó a que los padres abandonaran el apartamento, cometió el asesinato, provocó un incendio en la vivienda y abandonó el lugar. Luego se paseó con la cabeza decapitada de la niña cerca del metro Oktyabrskoe Pole de Moscú.
Las alarmas saltaronm en un primer momento ya que la mujer gritaba ‘Allahu Akbar’ (‘Dios es grande’ en árabe). La cadena RBK también asegura que la mujer amenazaba con inmolarse. Sin embargo, tras ser detenida ha declarado a la policía que la razón del asesinato se debe a una infidelidad de su marido.