Home Opinión Reclamos

Reclamos

0
Reclamos

POLITRIZAS

Por: Mauricio Garcia

RECLAMOS

BUEN DÍA…Pues meses depsues de la derrota que sufrieran otra en Sabinas, vino la presidenta del PRI Veronica Martinez Garcia, si, aunque usted no lo crea, ahora le toco venir y conocer las oficinas mas modestas que ahora tiene el PRI local, después de que dejaran “la casa blanca” ahí la que estaba en la calle Madero.

Y es que platicaron las malas lenguas de las buenas gentes que la presidenta del PRI vino para conocer las inquietudes de la gente de su partido, ver cual fue la situación por la cual volvieron a perder con un candidato que ya había sufrido una derrota y volvieron a ir con el.

Dicen a los que les fue mal en la reunión fue a los operadores de los programas sociales en el municipio, la estructura alterna que tiene el PRI en Sabinas, pues simplemente ya se dieron cuenta de que eso es una mentira, una falasia, que los programas sociales, no son la formula para que gane el PRI, al contrario, hacen mas daños.

Total que las jornadas de analis y demás que realizo Vero Martinez, prácticamente le dijeron que ella sabia cuales eran las causas por las cuales se perdia las elecciones, pero por mas que se les decían no quieren poner atención ni remediar las cosas, asi andan las cosas en el PRI, pues total, que Veronica les exigió platicar y ponerse a tranajar en equipo en torno a un solo perfil que le pueda hacer sombra a Temo Rodriguez, ahí fue el problema, quien cedera, quien estará dispuesto a dejar sus aspiraciones para apoyar al otro, no lo sabemos, total, pues Veronica Martinez estuvo aquí en Sabinas, viendo las cosas, según ella desde otro punto de vista, pero eso no es necesario, porque a final de cuentas, es lo mismo, no hay amor ya para el tricolor, veremos y diremos.

FISCAL GENERAL

Los diputados del PAN andaban buscando hacerle manita de puerco en el Congreso a otros diputados para ahora que nombren al fiscal general, dijeron que blindarían el nombramiento del próximo fiscal general en Coahuila.

Muy activo Chuy de Leon visito medios de comunicación en todas las regiones de Coahuila, precisamente para hablar sobre estas situaciones que se comenzaran a ver en los próximos días en el Congreso de Coahuila.

Pues parece que al menos en la oposición pues si encontraron eco en su movimiento, pero pues en la bancada del PRI no tienen nada que hacer, pero puede haber sorpresas dijeron algunos, veremos y diremos a darle a otro asunto.

YA TRAEN GALLO Y ES COPETON

Clodo Aldo Fernandez, es el gallo y de mucho copete que traen el grupo político de Antonio Nerio dijeron las malas lenguas de las buenas gentes, que un grupo de ex funcionarios que laboraron en la administración de Toño Nerio, decidieron que sea el concesionario de Estafeta y recaudador de rentas ClodoAldo Fernandez, el candidato del PRI a la alcaldía, bueno eso dijeron los ex trabajadores del diputado Nerio.

Las malas lenguas dicen que ese es el gallo de Toño Nerio, pero no cuentan con que Oscar Rios, anda también ya en lo suyo, pero no acaba ahí, dicen que el que aspira de nueva cuenta es el Wero Boone que como ya sabe que dejara SIMAS, pues buscara la alcaldía de San Juan de Sabinas, mas los que se anoten, el gallo copeton Clodo Aldo Fernandez, Oscar Rios y Wero Boone, asi las cosas, veremos y diremos