Home Opinión Columnistas Invitados PLAN INTEGRAL por Miguel González de la Viña

PLAN INTEGRAL por Miguel González de la Viña

0

A CAPELLA
PLAN INTEGRAL
Miguel González de la Viña

Las inversiones que llegaran a la capital de Tamaulipas  se consensaron con los integrantes en el Cabildo de Ciudad Victoria que aprobó el plan integral para el desarrollo en beneficio de los victorenses y de aquellos que viven en las zonas aledañas para estructurar una ciudad del tamaño que se merece nuestra capital.
Seguramente los victorenses estaremos de manteles largos pues el alcalde, estará echando la casa por la ventana ante una situación que será para bien de los victorenses, bendiciones para consolidar una Victoria más de OSCAR ALMARAZ SMER que ha crecido y se han desarrollado con fortalezas  y nuevas acciones para estos tiempos.
Una Victoria ganada en las urnas siempre será de bendición y con la frente limpia de un hombre que ha destacado en la política que llegara al pináculo de nuevas promesas, reservadas para los nuevos tiempos que pronto llegara en la ruta que el señor le marcó para que dirigiera a su pueblo en los tiempos del mañana.
El comercio establecido de Tamaulipas reveló que como consecuencia directa de la falta de inversión pública se desalienta la inversión privada, provocando falta de liquidez en las empresas, generando un incremento en los índices de delitos y ya ha provocado el desplome que se cimbro en la  economía de nuestro estado sin tener las causas para enfrentar la turbulencia.
Por otra parte el sector patronal promoverá un alza en el salario mínimo en pesos, para que al cabo de un año se pueda alcanzar la línea de bienestar dictada desde las oscuros entresijos para resolver de una vez por todas y que se consoliden por algunos meses hasta que llegue la formalidad que será la protección del ciudadano.
Por otra parte el ex dirigente nacional del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, advirtió que el blanquiazul ganará las elecciones presidenciales de 2018 pues el Partido Revolucionario Institucional ha dejado una huella muy difícil de borrar que seguramente los azulinos podrán llegar con más canicas, que los que puedan agarrar otro partido.
Quien fuera Secretario Particular del ex Presidente Felipe Calderón consideró que las pugnas al interior de Acción Nacional obedecen a que algunos panistas se han adelantado a la definición de la candidatura presidencial, cuando el partido se encuentra ahora ocupado en las elecciones del Estado de México, Nayarit, Coahuila y Veracruz.
Finalmente los políticos a la mexicana no tienen palabra ni siquiera para dejarlo sellado con un pacto entre los mexicanos mismos, mucho menos si ya tienen un título de alguna carrera profesional que nunca termino, como las que se venden en algunas universidades de nuestro país, que sin recato, compran títulos de carreras profesionales.
ENTRETELONES
+++ Bendiciones para la familia y amigos de Reynosa, urge que se acabe la guerra que tanto daño causa a la gente buena.
+++ Por mayoría el Cabildo de Victoria aprobó el Plan de Obra Pública 2017 en el cual se invertirán 303 millones 875 mil 565 pesos con 05 centavos.