Home Opinión Incongruencia

Incongruencia

0

POLITRIZAS

Por: Mauricio Garcia

INCONGRUENCIA

BUEN DÍA…El PRI Nacional ayer en conferencia de prensa, dijo tener las pruebas suficientes para evitar la anulación de las elecciones para gobernador, después de una pifia del INE, aseguro Enrique Ocho Reza, incongruente las declaraciones del presidente nacional del PRI, aseguraba que nunca se anularían y ahora ya se defiende de algo que aun no pasa.

Incongruente, si, porque al impugnar prácticamente esta aceptando que si pagaron a los representantes de casilla y que exedieron los gastos de campaña, algo que hasta la semana pasada negaron categóricamente todos los priístas y principalmente el como presidente de dicho partido.

Dijo que los artículos en base a los que está siendo juzgado el proceso electoral en Coahuila por el INE, si existen como parte de una reforma que hicieron los consejeros de dicho instituto, pero que jamás fueron publicados en el diario oficial de la federación, situación que es necesaria para poderlos aplicar.

El Show mediatico continuara, ya dijeron ellos que en base a esa defensa que comenzaran desde ya, las elecciones no se anularan, ellos ya demandaran ante el TRIFE según comento en la entrevista que dio.

Desesperacion se les ve, el INE todavía ni resuelve si se anularan o no las elecciones y ellos ya se están defendiendo, de hecho el TRIFE un no tiene el dictamen de la investigación del INE y ellos ya se están defendendiendo de una anulación, de la cual ellos, aseguraban hasta la semana pasada, no se realizaría.

No entiendo como se van a defender en el TRIFE por algo que aun no son acusados legalmente, osea primero armo la defensa y después ya acusame, es algo muy incongruente, pero asi las cosas en el PRI.

Ahora me asombra mas que se estén defendiendo de una anulación de las elecciones para gobernador, cuando ellos aseguraron que eso nunca sucedería, que jamás pasaría, que la elección no se anularía que no había los elementos suficientes que ellos tenían las pruebas y que no habría elecciones de nueva cuenta en Coahuila, mas incongruente verdad.

Se les hizo bolas el engrudo igual que con aquella famosa cifra de boletas y votantes en el proceso interno, en fin, la incongruencia con la que se están manifestando el presidente del PRI Nacional no deja mas que en claro que traen todo en contra y que están a un 16 de perder el proceso electoral para gobernador de Coahuila.

Siempre lo dijimos que las elecciones para gobernador en Coahuila seria de dos resultados, en las urnas y el de los tribunales, asi andan las cosas, pero el famoso no se van anular las elecciones en Coahuila, ya quedo atrás y el PRI se defiende desde ya, de algo que ellos aseguraron jamás pasaría, la anulación del proceso electoral, asi están las cosas, ahora si, que tienen miedo.