Home Opinión Felipe A. López “DESEO CUMPLIDO”

“DESEO CUMPLIDO”

0

CRÍTICAS Y…ALGO MÁS

Por: Felipe A. López Herrera

Últimamente se ha visto al alcalde muy “ACTIVO”, después de haber permanecido “indiferente” ante las necesidades más apremiantes que se requiere en los sectores de la periferia de la comunidad, como es la rehabilitación de arterias y otros rubros, ayer (domingo) en horas de la mañana Rogelio Villaseñor Sánchez, dio cumplimiento cabal a uno de sus sueños más ANHELADOS, que su nombre perdurara a través de los años, que su nombre quedara plasmado en una obra, que permaneciera en la mente de la ciudadanía, al presidir la INAUGURACIÓN del “Salón de la Fama”, una obra con la que se pretende “inmortalizar” auto-denominándose” como el Alcalde que siempre se preocupó por apoyar, impulsar y promover el Deporte.

La obra, no me cabe la menor duda es digna de agradecerse, a excepción de un pequeñísimo e insignificante DETALLE, curiosamente por azares del destino, la obra recientemente inaugurada, se concluye a pocos días que termine su trienio y hay quienes aseguran que uno de los PRIMORDIALES propósitos, era darle ¡gusto! Al ego del Alcalde y que su nombre fuera plasmado en una obra y que mejor que el “Salón de la Fama”.

Sin embargo, hay que señalar que al empezar a difundirse la Inauguración de la Obra en las Redes Sociales, los usuarios de inmediato empezaron a verter sus respectivos comentarios por ciento no muy favorables, como reprochando y con justificada razón, verter opiniones encaminadas a plasmar que su mensaje contrasta con el pésimo estado en el que se encuentra un importante porcentaje de arterias, del resto de los servicios públicos como la recolección de basura ni que decir.

Comentarios en los que le recriminaban y lo cuestionaban el motivo y razón por la que no dio preferencia a aplicar el recurso económico en obras de infraestructura, que buena falta hace, ante el constante peligro al que se exponen los automovilistas “sortear” los baches de los módulos habitacionales e incluso de arterias de mayor flujo vehicular y no me refiero a la Avenida Madero, simple y sencillamente basta con transitar en la calle Guanajuato.

Lo que sí es digno de reconocerse, es el apoyo que en su momento le brindó el H. Cabildo, en el momento en que se trató el tema de la construcción del “Salón de la Fama” y se autorizó, desde ese momento, ellos también forman parte de quienes hicieron posible cristalizar el sueño del Alcalde y que su nombre quede plasmado como un mero “reconocimiento” al apoyo que siempre brindó a los deportistas, ahora solo resta que de manera unánime, digan a una solo voz, “Señor Presidente….!DESEO CUMPLIDO!.

Mi único lector por hoy es todo hasta la próxima D.M. Y recuerden quejas y sugerencias a los correos electrónicos [email protected] y [email protected]