Home Opinión Apocalipsis Político

Apocalipsis Político

0
Apocalipsis Político

Por Salvador Aquino

*La Chimenea de la cúpula nacional de Morena, sigue sin sacar el humo blanco para la alcaldía de Reynosa, Rigo Garza y Armando ya están listos.

Y mientras la cúpula nacional de Morena no define si van con Rigoberto Garza Faz a la alcaldía por Reynosa o si el respaldo será para Armando Zertuche, y esta situación ya está ocasionando calenturas entre quienes apoyan a Armando y que quieren que se suba al ring de la contienda el joven político José Ramón Gómez Jr.

Mas sin embargo ya se ha reiterado en diversas ocasiones que JR no puede subirse al ring de la contienda a la alcaldía ya que este jugo en la contienda para la senaduría de Tamaulipas, situación que no le fue favorecido.

Aquí según dicen no se trata de caprichos sino de una realidad que se dará entre Rigoberto Garza Faz y Armando Zertuche Zuani, la selección de la cúpula nacional de Morena definirá entre Rigo o Armando, no hay un tercero en el ring.

Así  de claro está la contienda municipal por Morena.

En el PRI como caballo de hacienda va el llamado medico de los pobres, el galeno Serapio Cantú Barragán quien trae muchas tablas en esto de la política,  quien no recuerdan la administración municipal del Dr. Serapio, una obra cumbre fue la construcción del CRI además de otras áreas aledañas que han sido de gran apoyo para las familias que más ayuda reclaman.

El puente Broncos fue otra de su obra cumbre que están ahí presente, esto habla muy bien de que el Dr. Serapio Cantú Barragán es la mejor carta de su partido el PRI a la alcaldía de Reynosa.

Ahora hablar del clan Cantú Barragán es de un fuerte grupo de empresarios muy influyentes y queridos, por ello a Serapio Cantú Barragán la va a ir muy bien.

Y no hay que olvidar que la Dra. Maky Ortiz  está arriba del ring, esperando la campanada para arrancar con la jornada política, ella va por el PAN y buscara la reelección que la ley le otorga y su partido le brindo el apoyo.

Claro no está sola en el ring, ahí está el medico de los pobres y el que salga por Morena de quien creemos que será en esta misma semana cuando se dé a conocer quién será el tercer contendiente, si las cosas no se tuercen será Rigoberto Garza Faz el nominado a la alcaldía, por Morena.

Tanto Héctor Garza como el dirigente estatal de Morena aseguran y afirman que será Rigoberto Garza Faz, ya que las encuestas de preferencia así lo indican, es Rigo el mejor posicionado en esta ciudad fronteriza, así de claro las cosas.

Por hoy es todo, les envió un saludo cordial, desde una de las mesas de la casa del café.