Torreón, Coahuila.- Jorge Zermeño Infante, candidato por la Coalición Coahuila al Frente – integrada por Acción Nacional, UDC y Movimiento Ciudadano – a la alcaldía de Torreón, se reunió este miércoles con los habitantes de la colonia Vencedora y después sostuvo un encuentro con integrantes del Grupo Empresarial Lagunero (GEL).
El candidato dialogo de cerca con los colonos reunidos, escuchando peticiones y necesidades, donde el común denominador es el rescate de los servicios públicos.
“Apelo a la memoria ciudadana para recordar el olvido que Torreón vivió durante los últimos años, a manos de administraciones priistas”.
Los colonos pidieron al candidato cumplir sus promesas, luego de externarle que pareciera una costumbre que los alcaldes anteriores los visiten solo en temporada electoral.
Zermeño Infante, pidió no confundir poli?ticos con cómplices de ladrones que hundieron al estado en una de las deudas históricas jama?s registrada en el país.
“Invito a la ciudadanía a razonar el voto, elegir el cambio y seguir creyendo en la dignidad que merece Torreón”.
Por la noche se reunió con integrantes del Grupo Empresarial Lagunero (GEL) en las instalaciones de CANACINTRA Torreón, donde explicó la manera en que la federación asigna, etiqueta y distribuye los recursos destinados para seguridad pública, sin tomar en cuenta a los municipios y sus necesidades.
“La seguridad es un tema importante que nos debe ocupar a todos; por ello, mi propuesta de gobierno es lograr que todos los sectores de la población se involucren en la prevención de delitos”.
Refrendó el compromiso de equipar y capacitar a los policías, brindarles un salario digno para evitar actos de corrupción, erradicar las malas prácticas e incentivar económicamente a los agentes que realicen detenciones o eviten la comisión de delitos.
Finalmente, a los empresarios presentes les invitó a coadyuvar en materia de seguridad junto a la autoridad.