Home Coahuila “En poco tiempo Monclova tendrá todos los campos deportivos listos” Alfredo Paredes

“En poco tiempo Monclova tendrá todos los campos deportivos listos” Alfredo Paredes

0
“En poco tiempo Monclova tendrá todos los campos deportivos listos” Alfredo Paredes

Monclova, Coahuila.- El deporte en Monclova marcará historia, tras el enorme apoyo que el ayuntamiento está brindando en esta administración, en ese sentido, el alcalde, Alfredo Paredes López, comentó que falta poco para que los campos tanto de futbol soccer, como de beisbol, queden terminados y se puedan organizar buenos torneos.

Dijo que la respuesta de la gente hacia estos campos ha sido muy buena, y destacó que serán cientos de jóvenes y niños, los que tendrán la oportunidad de practicar su deporte favorito, en campos de primer nivel, alejándolos de malas compañías y de ser tentados a realizar acciones delictivas.

“Es bueno el avance que presentan los campos de la Colonia Asturias, Independencia, campo pericos y Otilio Montaño, además de los campos que se están rehabilitando como es el campo conocido como el “Bordo”, que se ubica en la Colonia Otilio Montaño”.

“Para esta administración son importantes las inversiones destinadas al deporte, porque es una forma de ir mermando la delincuencia, ya que los niños y jóvenes, se irán formando con disciplina y valores, que les ayudaran a crecer como hombres de bien, siempre apoyados por los destacados deportistas que practican tanto el beisbol, como el futbol.

Alfredo Paredes, Presidente municipal de Monclova, dijo que otro aspecto que se destaca sobre la construcción de estos campos, es que ayudaran a la reconstrucción del tejido social, un punto que señaló los ocupa desde el inicio de esta administración.

Finalmente, el entorno que se dará en cada uno de los sectores donde se construyen las unidades deportivas, cambiara de tal forma, que las Colonias de Monclova, cambiaran notablemente de aspecto, “Y si además se agrega la serie de obras que se llevaran a cabo en cada una de las colonias en Monclova, podremos deducir que sin lugar a dudas, Monclova va caminando por el rumbo de la transformación.